RE: por favor urgente RDSI

Utilizas el wvdial???

  Angel Claudio Alvarez

-----Mensaje original-----
De: Juanma [mailto:nogales@euskalnet.net]
Enviado el: Martes 25 de Abril de 2000 06:52
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: por favor urgente RDSI

Pues que llama al ISP pero no consigue conectar.
Y es que miro en /var/log/messages y en una linea dice "ipppd:info:no CHAP
secret entry for this user"

Le he puesto el nombre de mil maneras (comillas sin ellas) le he puesto un
nombre diferente (mi clave personal) en fin, que me vueklvo loco y me da
este mensaje.

El modem funciona pues incluso hago que me llame al mio e intentya negociar.
Tambien recibe llamadas, pero no hay forma de que encuentre el CHAP de
marras.

Por favor si alguien sabe algo, contesteme rápido.

Un saludo