Re: Xfree86

At 11:58 PM 2000-04-23 -0400, Xavier Andrade wrote:

>Si estas en slink la cosa no es tan facil, ya que en general el Xfree
>3.3.5 depende de la libc6 2.1 que esta en potato (slink es 2.0). Existen
>algunas versiones para slink pero a mi me han dado problemas.

XFree86 3.3.5 no depende para nada de glibc2.1, de hecho, lo dudo también
de la 4.0.

En http://www.debian.org/~vincent/ están los paquetes de la 3.3.6 para slink,
yo los tengo instalados en mi oficina (un chancho con una SiS6326) y anda
de maravillas.

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa
ugo.albarello@jol.net.co