Lilo de Corel

Hola todos:

En la casa de un amigo probamos el Corel Linux. Me pareció muy bonito,
pero sigo prefiriendo la versión oficial de debian. Si embargo hubo algo
que en verdad me llamó la atención: el arranque.

Se me hizo muy bonito, y quisiera instalar uno igual en mi P.C, pero
corel no comentó los cambios realizados al LILO en la documentación del
sistema.

Alguien ha probado este lilo? Donde consigo los fuentes?

Gracias de antemano,

Camilo Alejandro

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora