RE: Servidor POP

Hola...

He instalado ipopd (creo que se llama asi) desde los fuentes (imap), y estoy
probando con acceso pop3.

Lo que no se es que si yo recojo correo de buzones de mi ISP utilizando
pop3, luego los usuarios pueden recoger de buzones locales usando imap.

En realidad no se que diferencias hay enter imap y pop3, porque el primero
no lo he usado nunca.

Saludos.