Re: System.map

Javier Fafián Alvarez <jfa@i.am> writes:

> El kernel busca el System.map primero en el directorio /boot, donde
> seguramente tendrás aún el antiguo, copia el que tienes en /usr/src a
> /boot y se debería solucionar.
> Espero ;)

Ya lo probé y nada (alguien preguntó algo parecido hace no mucho y
estuve revisando esos mensajes). Sólo tengo un System.map y está en
/usr/src/linux, y además es el que me generó al compilar el último
kernel, que es el que estoy utilizando. De hecho, con este mismo
kernel y System.map en slink no me pasaba, y sólo han aparecido al
actualizar a potato.

Gracias de todas formas.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

      'Si no sale bueno, hagamoslo bonito' Gates.
      'Si sale bueno, para que hacerlo bonito ?' Thompson.
      'Bueno, bonito y barato' Torvalds.