Re: Help: Error cargando nuevo kernel

El lunes 10 de abril de 2000 a la(s) 08:28:40 +0200, Antonio Castro contaba:

>que yo sepa el kernel no lleva implicito el lugar donde va a
>ser montado.

         Como ya te ha dicho Enzo, esto es falso :^).

# rdev /boot/vmlinuz-2.2.14-20000105
Root device /dev/hda2

         Jur, ya hace 3 meses que no sale nuevo núcleo.

>Por lo tanto ese intento de montar /dev/hda1 tiene que estar
>programado en alguna parte del disco de rescate.

         A mí hay dos cosas que me  llaman un montón la atención: que el
     núcleo intente montar dos roots (o quizá 3... ¿qué habría pasado en
     el primer caso si también hubiese una partición HPFS a la vista?).

>Con un disco de rescate distinto de de Debian si arranca perfectamente.
>Concretamente con el de TOMSTRTB.

         Esta es la segunda cosa que me sorprende. No sé.

>Todo el sistema de ficheros est? en root.bin en un formato que desconozco.

         Seguramente será un minix fs comprimido.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!