Re: Saludos y ADSL

El lunes 10 de abril de 2000 a la(s) 13:35:35 +0200, Manuel Trujillo contaba:

>¿Podría alguien decirme qué proveedores dan soporte en Linux con el tema
>ADSL?

         T|m0lain, por supuesto... no  :^)

         Yo hablé  con Lander, Ari  y Mundivía. En Lander  me atendieron
     bastante mal y  ya no me metí  a más relaciones con  ellos. Los dos
     últimos  creo que  sí  soportan  Linux. Ari  seguro  que sí  (tengo
     contratado con ellos  y estoy a la espera), y  Mundivía supongo que
     sí, dado el mirror  de Linuxberg que tienen. Ya sé  que una cosa no
     tiene  nada que  ver con  la  otra, pero  yo creo  que es  bastante
     lógico, no? :^).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!