RV: Saludos y ADSL

Perdonad, se me olvidó poner el campo CC... :(

Esto ya resulta hasta vergonzoso y humillante... :'-(

-----Mensaje original-----
De: Manuel Trujillo [mailto:mtrujillo@conei.com]
Enviado el: lunes 10 de abril de 2000 13:36
Para: DEBIAN (Correo electrónico)
Asunto: Saludos y ADSL

Hola a todos colegas!!!!

Hacía tiempo que no nos veíamos ¿eeehhh??? Es que en el curro me tienen
restringido el correo y... bueno... que le voy ha hacer :(
¿Podría alguien decirme qué proveedores dan soporte en Linux con el tema
ADSL?

Por favor, respetadme el CC del emilio para poder ver las respuestas.

Muchas gracias por todo.

Have a nice day  ;-)               "@'/ ,. \'@"
TooManySecrets                     /_| \__/ |_\
                                      \__U_/