Re: ¿Debian en Linux-Expo ?

	A todos los interesados... la próxima semana (es decir a partir del
lunes) sería bueno empezar a coordinarse, hacen falta varias cosas:

- voluntarios para estar en el stand ¿alguien lo ha solicitado?
(yo lo voy a hacer ahora)

- voluntarios para hacer cosas de "merchandising" Javi (vigu)
para Expo Linux hizo unos posters en A3 con el logo y trajo
fotocopias del WWW en castellano.
	Si se quiere dar documentación propongo que sea el www pero
necesito gente que mire si está actualizada o no (mirar las páginas de
coordinación en
http://www.debian.org/international/spanish/www)

	Vamos a aprovechar los desarrolladores con eso de que viene Wichert
(el presi electo) para quedar para cenar, creo que es una buena oportunidad
para quedar todos y conocernos.. ¿qué os parece?

	Javi