apt-get update offline??? [Solucionado]

Buenas...

Al final he conseguido hacer lo que quería y ya tengo la lista de
paquetes actualizada sin haber tenido que conectarla a internet :)

La idea está sacada en parte del `apt-move' y era más facil de lo que
pensaba. Ni siquiera he tenido que tocar los ficheros `Packages.gz'
originales.

Adjunto una chuleta por si le interesa a alguien. Estoy haciendo un
par de scripts para automatizar todo el proceso, así que si a alguien
le interesan, que me lo diga y se los mando cuando los tenga listos.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

..."El trabajo en equipo es esencial...te permite echarle la culpa a otro."...