Nuevo en la lista

Pues eso que soy nuevo en la lista y me presento...

Provengo del mundo Amiga, a la vista de que no hay forma de que ya
levante cabeza me he pasado al mundo Pc'ero, eso sí con Linux.

Empecé con RedHat, me gustó mucho Caldera OpenLinux2.3 (es el que por
cierto uso en el trabajo, donde afortunadamente me dejaron quitar el
WinKK y para nada he vuelto a tener que usarlo, y donde por cierto es la
única máquina de la empresa que está en 2 redes distintas que comparten
una misma red física, con windows no he sido capaz de poder hacerlo) y
definitivamente y tras un año largo he encontrado la gloria con el Corel
Linux actualizándolo con Potato en la mayor parte de librerias y
añadiendo Acrobat, Communicator etc... y es el que DISFRUTO en casa.

En definitiva que estoy maravillado con el mundo Linux basado en Debian,
un saludo para todos y nos leemos...