Re: (off topic) Latex...

Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> P.D: Para más información sobre LaTeX y TeX dirígete a
> 'http://apolo.us.es/CervanTeX/'. Hay una lista de correo en castellano
> sobre TeX: 'spanish-tex@eunet.es', no me acuerdo cómo se subscribe uno pero
> me supongo yo que será con el clásico 'subscribe' en el 'subject' del email.

Los detalles sobre la lista están en la FAQ del grupo CervanTeX

La versión más reciente de esta FAQ está disponible en el directorio

  http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/latex/FAQ-CervanTeX/

en una amplia variedad de formatos. Se puede acceder a través de la
página

  http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/latex/FAQ-CervanTeX-main.html

También se accede desde la página oficial de CervanTeX que se menciona
arriba.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html