Re: Instalo Linux? Digo en todas?

Roberto Meyer wrote:

> Hola,
>
> Quisiera saber si alguien ha instalado Linux para resolver _todas_ las
> necesidades de oficina, si, me refiero a reemplazar winblows.
	Excepto en programación visual no se me ocurre nada que linux no pueda
hacer mejor que guinDOS.

> Estoy probando la potato-frozen y gnome anda de maravillas, inclusive
> el mozilla M14.  Sin embargo falla la instalacion de 5tar0ffice 5.1,
> alguien consiguio instalarla con exito?
	Yo mismol Cual es tu problema?

	Hasta más bits,
Jose Luis Triviño Rodriguez

Dept. Lenguajes y Ciencias de la Computación
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html

La medida de programar es programar sin medida