Re: Mayúsculas en apache

El viernes 31 de marzo de 2000 a la(s) 21:39:17 +0200, Hue-Bond contaba:

>$ ls -ld Club-Traviesas-de-Vigo ctv
>drwxr-xr-x    2 root     root    Club-Traviesas-de-Vigo/
>lrwxrwxrwx    1 root     root    ctv -> /var/www/Club-Traviesas-de-Vigo/
>
>         Por ahora la solución es chapucera:
>
>lrwxrwxrwx    1 root     root    CTV -> /var/www/Club-Traviesas-de-Vigo/

         Dada la  ausencia de  respuestas, asumiré  que me  he explicado
     mal, porque no creo que esto sea tan complicado. Olvidémonos de los
     enlaces simbólicos. Simplemente situémonos en  el caso de que tengo
     un /var/www/cosas y quiero que sea accesible desde:

http://www.cyberchat2000.com/cosas/
http://www.cyberchat2000.com/COSAS/
http://www.cyberchat2000.com/Cosas/

         Y  variantes. ¿Cómo  lo  hago?  No hay  nada  de  "case" en  la
     documentación que he consultado (el  manual de apache que cuelga de
     /usr/share/doc).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!