[OFFTOPIC] Quicktime VR en Linux ??

Buenas...

¿Alguien sabe si existe alguna herramienta para poder hacer panoramas
Quicktime VR en Linux? De momento todos los programas que he
encontrado que pueden hacerlo son para güindous (bastante pocos) y
para Mac (la mayoría). Es para un proyecto en el que quiero hacer una
especie de paseo virtual por un edificio. He probado con VRML, pero no
es lo que quiero. Si no se pueden hacer desde Linux, ¿alguien sabe de
algún programa que haga algo similar y que luego se pueda ver en
diferentes sistemas operativos? Es que una vez que esté hecho sería
para ponerlo en una página web.

Gracias por adelantado.

Hasta luego.

David Muriel.
Debian GNU/Linux woody + Emacs 20.5.2 + Gnus v5.8.3
Linux registered user #25632 (http://counter.li.org/)

"Linux is userfriendly,
 but is only a bit selective about its friends :-)"