De nuevo off topic latex

	Quisiera preguntaros otra cosa de latex.

	Generé hace un tiempo unas figuras con gnuplot fijando el terminal
a latex lo cual genera unos ficheros *.tex que se incluyen en los archivos
*.tex en el entorno figura y producen lo deseado, figuras en el documento.
El caso es que como sabeis estoy en la clase de documento slides y este no
entiende el entorno figuras. Estoy incluyendo los ficheros generados con
gnuplot directamente con

	\input{fichero_generado_con_gnuplot.tex}

pero debido a tipos y tamaños de letra de la clase slides no queda lo bien
que debería.

	¿Podeis ayudarme con esto?

	Gracias.

						Diego