Re: off topic de Latex. Urge

Diego Bote wrote:

>         \documentclass[landscape,a4]{slides}
>
> en el preambulo. El texto me lo presenta en apaisado pero no gira la
> página sobre la que escribir con lo que el texto me sale en el sentido
> incorrecto en la página.

Si lo que te  sale es girado en el papel, prueba con

dvips -ta4 -tlandscape tu_archivo -o tu_archivo.ps

y mira a ver como ha quedado.

Para cosas específicas de LaTeX te puede ser útil la FAQ del grupo
CervanTeX y la lista de correo correspondiente. Tienes toda la
información en

  http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/latex/FAQ-CervanTeX/

Tambien disponible en

  http://apolo.us.es/CervanTeX/FAQ/

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html