Re: Eleccion del servidor de correo

On Thu, Mar 30, 2000 at 03:53:43PM +0200, Jordi wrote:
> Si los Dioses no lo han impedido, Smail no estará en Debian 2.2. Si no me
> estoy confundiendo de paquete, smail no estaba siendo mantenido
> adecuadamente, y al parecer tenía una negra leyenda de ser un paquete al que
> 4 semanas antes de los releases le salen decenas de release-critical bugs.
> Richard Braakman tenía intención de quitarlo si no lo arreglaba alguien
> antes del fín del último bug horizon, al que llegamos el fin de semana
> pasado. Según sus propias palabras: "Nos vale la pena mantener smail?
> Tenemos muchos otros MTAs que son mucho más sexys que este" (o algo
> aproximado :)

Umh, esto lo escribí de madrugada, y esta mañana ha llegado el anuncio
oficial, que adjunto. Smail junto a otros, DEP. :)
Como siempre en el bazar, si alguien se está tirando de los pelos por esta
noticia, tendría que haber movido hilos para salvar a su MTA :)

Jordi

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es   || Rediscovering Freedom,
ka Oskuro in RL-MUD || jordi@sindominio.net        || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E
--- Begin Message ---
(Please remember that debian-devel-announce is an announcement list.
 Discussion about this announcement should be directed to the appropriate
 list, most likely debian-devel.)

I've removed the following packages from potato because they had
release-critical bugs which were not being fixed:

Package: communicator-smotif-461 (debian/non-free).
Maintainer: Adam Heath <doogie@debian.org>
  43849 communicator-smotif: Floating point exception error
[ Removed from potato and woody ]

Package: gnudip (debian/main).
Maintainer: Randolph Chung <tausq@debian.org>
  59248 gnudip: Gnudip prerm script fails with error `groupdel: group gnudip does not exist'

Package: libgd-graph-perl (debian/contrib).
Maintainer: Piotr Roszatycki <dexter@debian.org>
  59442 libgd-graph-perl: Missing files, missing dependencies

Package: smail (debian/main).
Maintainer: Soenke Lange <soenke@escher.north.de>
[HELP] Mail to Soenke bounced.
  59135 smail: Smail doesn't work with the latest libraries

Package: ssh2 (non-US/non-free).
Maintainer: Edward Brocklesby <ejb@debian.org>
  59031 ssh2: AARGH! ssh2-2.0.13-5 broke my box!

Package: tkstep8.0 (debian/main).
Maintainer: Steve Kostecke <steve@debian.org>
  55953 tkstep8.0: upgrade from tkstep8.0_8.0p2-3.3 removes /usr/bin/wish8.0
  56950 tk8.0, tk8.2
  57600 PowerPC port of tkstep8.0 has broken dependencies, and breaks many tk applications