Copia de imagen para sparc y arranque desde Solaris

En un mensaje anterior comenté que tenía la imagen del primer CD de Debian para
sparc, pero que los programas grabadores me truncaban los nombres largos.
He usado otro método para conservar los nombres largos, aunque pierdo los link
simbólicos del CD. Monto el fichero en Linux con -o loop y lo veo bien.
Entonces por Samba llevo todo el arbol de ficheros hasta el PC que tiene la
grabadora, pero no puedo trasladar los enlaces simbólicos.
De todas formas quiero saber si este CD me vale para la instalación y me
encuentro con un problema. La estación Sun (sparc) donde quiero instalar Debian
tiene el Solaris instalado y como no arranca desde el CD creado (le he puesto
opción de grabar con arranque) pero, o no lo ha hecho bien, o no le he dado las
opciones correctas. He creado un disquette de arranque como hago con los PC,
pero no sé como decirle a una Sun con Solaris que arranque desde floppy.
El reboot de Sun tira del disco duro
Tiene otro comando que es el boot pero como opciones me da el cdrom u otra
unidad de disco, etc.
En la distribución se habla de arrancar por tftp, etc, pero estas opciones me
parecen un poco complicadas. Para instalar por NFS tambien necesito primero
arrancar desde floppy, etc.
¿Alguien sabe como hacerlo?.

Saludos