Reenvío..[payno@gul.uc3m.es: Re: Eleccion del servidor de correo]

bueno, en tu caso, unstable
(lo mando tb a la lista)
--
73's
	Daniel Payno			Grupo de Usuarios de Linux
	payno@gul.uc3m.es		Universidad Carlos III de Madrid

			ftp://ftp.gul.uc3m.es
			http://www.gul.uc3m.es
--- Begin Message ---
EL otro día, Tue, Mar 28, 2000 at 04:17:36PM +0000, Eduardo Urrea dijo:
> Alguien me podria dar un sources.list (para el APT-GET) en condiciones para
> actualizar mi version de Debian (que se supone que es POTATO....), a la
> ultima version de Debian ... (la UNSTABLE ...) .... Si alguien tiene algun
> ftp o http que funcione rapidillo y pueda actualizarme mi debian, seria tan
> amable de pastearlo por esta lista o mandarlo a mi email :?
mismamente el que mantengo en el GUL. Si estás en rediris parece que va muy
bien. :)

deb ftp://ftp.gul.uc3m.es/debian frozen main contrib non-free
deb ftp://ftp.gul.uc3m.es/debian-non-US frozen main
deb-src ftp://ftp.gul.uc3m.es/debian frozen main contrib non-free
deb-src ftp://ftp.gul.uc3m.es/debian-non-US frozen main

feedback, plis
--

--- End Message ---