RE: Formato vfat

No sé como hacer para reinstalar el LILO pero si recuerdas cuando instalaste el linux, seguramente el programa de instalación te haya preguntado dónde quieres instalar el LILO, si en el MBR o en el superblock de la partición de linux. La segunda opción es la correcta. La partición de linux debe ser booteable para que funcione, yo nunca lo vi funcionando así, pero cuando estuve averiguando con la gente de on-track que vende un software para esto, me dijeron que la forma de hacerlo era esa.