RE: Formato vfat

Hola,

A poco antigua que sea tu placa madre, la BIOS no te va a reconocer discos
de más de 8 GB correctamente. Para que win los vea, es necesario instalarte
un programita (por ejemplo dp.exe, que creo es la versión moderna del
ez-drive) que, al arrancar, no sé cómo lo hace pero consigue que win acceda
al dispositivo a través de él. Supongo que cambiará el mapeo de alguna
interrupción del sistema de acceso al disco duro ¿¿??. Si quieres, te lo
puedo pasar (primero tengo que pedirlo...)

Yo creo que Linux no debe tener ningún problema en reconocerlo bien, aún a
pesar de la BIOS. No sé por qué te reconoce sólo las 8 GB. ¿Alguien controla
más este tema?

Javi