Re: ¿Cómo instalo el 'ddd'?

On Sun, Sep 19, 1999 at 06:36:03AM +0200, Emilio Hernández Martín wrote:
>     Hola.

[...]
>     Entoncés seleccione el otro paquete, 'ddd-smotif', a ver qué pasaba y me
> dijo lo mismo, que necesito el gdb (>=4.13) y que no parece estar
> disponible.
>
>     ¿Qué hago? ¿Cómo se instala el 'ddd'?

El paquete gdb se llama `gdb_4.17-4.m68k.objc.threads.hwwp.fpu.gnat.3.deb'
y está en la sección main/devel. Si no lo encuentras en los CDROM de tu
distribución puedes bajártelos de algún espejo de Debian. (Creo, pero que
alguien lo confirme porfa, que en los CDROM que salieron en alguna revista
de Linux no viene incluído este paquete).

El porqué le han puesto ese nombrecito al paquete no lo sé, pero te
puedo asegurar que yo lo tengo instalado y funciona. El ddd que tengo
instalado es el ddd-smotif, aunque creo que el ddd-dmotif es compatible
si tienes las librerías lesstif instaladas (esto último no lo he probado).

>     Gracias.

De nada, espero que esto te ayude.

				Luis.