PROXY

Tengo una red con un servidor proxy en NT.

Configuré un par de cliente usando Debian, y no logré salir mas allá del
proxy. Intente decirle al equipo que el proxy era el gateway, y tampoco
funcionó.

Yo pensaba que el proxy era transparente, y que no había que hacer
ninguna configuración especial. Que puede estar pasando?

Camilo Alejandro Arboleda.

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora