Re: Telef?nica mediante ADSL ?puedor?

Ya se habló antes de este tema, no se quien de la lista lo tenia montado,
aunque creo que lo había contratado con otro proveedor, en cualquier caso
te aviso, lo tendrás cuanto menos dificil en configurar un modem PCI ADSL
en Linux

Saludos

Daniel.

PD: Como opinión personal yo les habría dicho que mientras no te garanticen
un periodo menor de un mes para la instalación de todo y que si no puedes
poner (según su clausula) ADSL en otro sistema que no sea Windows no te
interesa.

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 24/03/2000 13.42.49

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Telefónica mediante ADSL ¿puedor?

Hola a todos, esto es pseudoofftopic pero creo que es de cierto interés.

Me acaba de llamar por teléfono una simpática señorita informándome de la
oferta de conexión ADSL mediante Telefónica (6500 pts/mes + coste modem).
La oferta incluye la instalación por parte de un técnico del modem ADSL
interno PCI al PC pero esto lo hacen si es Windows 95 o superior el sistema
operativo.

Le he preguntado que características técnicas y nombre del fabricante tiene
el modem ADSL y no me ha sabido responder, impresionante.

¿Alguien sabe si es posible la conexión con estos modems mediante nuestro
querido Linux?.

Se que hay gente en Madrid que está conectada mediante ADSL y modem
externo, que es el que me gustaría a mi, ¿alguien sabe de el tema?.

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs:     http://www.ctv.es/USERS/vigu        Personal