RE: ¿Qué está pasando?

A mí lo único que se me ocurre es que hubiera algún proceso cuyo directorio
de trabajo en ese momento fuera /floppy. No sé si eso se refleja con fuser o
no. En cualquier caso, quizá hubiera sido interesante ir parando procesos
poco a poco hasta ver si se arreglaba el tema o si aparecía el culpable.

En fin, poca ayuda te doy...

Javi