Re: ¿Qué está pasando?

uOn Thu, 23 Mar 2000, Blu wrote:
> Diego Bote wrote:
> [...]
> No sera que tratas de montar /dev/fd0 en /floppy, estando /dev/fd0 ya
> montado en otra parte?
> Blu.
	No es eso Blu pues monto y desmonto /dev/fd0 en otros puntos
para probar, esto lo hace sin problemas, e inmediatamente despues no me
deja hacerlo en /floppy.

	Esto se resolvió al reiniciar, lo que produjo otros problemas. Ver
el mensaje "no me monta el mouse". De todos modos si alguien puede arrojar
más luz sobre el tema del /floppy estaría muy agradecido.

	Saludos

						Diego