Re: un cdrom revoltoso

Yo a eso lo llamaría bug, yo creo que un programa reproductor de cd's de
musica no tiene por qué bloquear el cd. O si lo hace, que al cerrar lo
suelte por lo menos...

Un saludo

Pd: Si estas de acuerdo en lo del bug hay una herramienta muy buena en
debian para reportar bugs, creo que el paquete se llama también bug. (si no
lo conocias ya)

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 24/03/2000 12.16.25

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: un cdrom revoltoso

hola todos
no se si le pasara  alguien esto pero... lo cierto es que tengo un cd de la
marca asus (muy usada) que el tio cuando tengo puesto el wmcd o cualquier
otro cd player me bloquea la puerta i no puedo abrirlo con cds de datos
(una vez desmountados claro) usando el boton frontal my los ioctls d otros
programas solo con l boton de eject del propio wmcd

thnx