Puede alguien pasarme su fichero /etc/issue?

Que tal?

Que caracter de control hay que poner al inicio de /etc/issue para que
la pantalla se borre (como con clear) cada vez que se inicia una nueva
sesion en consola? Ya he probado ctrl+l. No funciona.

De donde saca la informacion el codigo de escape \o que colocado
en /etc/issue equivale a escribir el dominio de la maquina en el texto.
En mi maquina no encuentra la informacion y pone: (none).

Quiza alguien me pueda pasar su fichero /etc/issue e intentare
resolver yo mis propias dudas.

Gracias.
--
Santiago Fernandez