Re: SOCORRO !!

	Si miras la página de manual de fsck.ext2 verás que generalmente se
guarda más de una copia del superbloque. Prueba a arrancar en 'single mode'
(desde LILO: linux single) y luego haz como superusuario:

fsck -b 8193 /dev/hdX
fsck -b 16385 /dev/hdX

(por supuesto /dev/hdX lo sustituyes por la de tu /home)

	Hay más superbloques (copias de seguridad) pero ahora no recuerdo
donde, te los dice al hacer un formateo del disco duro.

	Un saludo

	Javi