Tildes en mutt

         Holas!

         Desde hace unos  días, el mutt ya no me  muestra las letras con
     tilde,  ni caracteres  como  el  "¿". Supongo  que  será por  algún
     paquete que instalé recientemente. Lo  último que puse fue perlsuid
     (para lo  que tuve  que actualizar  perl5 y  libc6) y  xfree86, que
     supongo  que  no tiene  nada  que  ver  con esto.  Tras  actualizar
     libncurses5 las cosas no cambian. Las versiones que tengo ahora son
     las más actuales (al menos según apt-get):

ii  libc6           2.1.3-7        GNU C Library: Shared libraries and Timezone
ii  libncurses5     5.0-6          Shared libraries for terminal handling
ii  mutt            1.0.1-9        Text-based mailreader supporting MIME, GPG,

$ locale; echo $TERM
LANG=es_ES.ISO-8859-1
LC_CTYPE="es_ES.ISO-8859-1"
LC_NUMERIC="es_ES.ISO-8859-1"
LC_TIME="es_ES.ISO-8859-1"
LC_COLLATE="es_ES.ISO-8859-1"
LC_MONETARY="es_ES.ISO-8859-1"
LC_MESSAGES="es_ES.ISO-8859-1"
LC_ALL=
linux

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!