Re: VMWare

El día 16/03/00 Pookie decía:

> en la misma pagina esta en formato .tar.gz, del cual sale un instalador ...
> :D

  Sí, ya. Pero tengo entendido (igual me equivoco) que para que funcione
el VMWare hay que arrancar algunos servicios. Si lo instalo tal como tú
dices. ¿se respeta la idiosincrasia (cágate lorito, con la palabrita) de
Debian? ¿Tú lo has probado y funciona bien?

--
Las herramientas ajenas solo sirven en jardines ajenos.
		-- Primera Ley de Jardinería.