Samba 2.0.6 con quotas y Squid 2.3.2

Guenas.

Tengo un Linux haciendo de PDC con Samba. Los usuarios se validan
perfectamente y ven el su /home/usuario en el entorno de red, donde
guardan sus trabajos.

Pues resulta que he compilado la última versión de Samba, ya que tiene
soporte experimental para quotas que me interesa para limitar el
espacio
en el servidor que usa cada usuario y que no me llene la partición
algún
gracioso.

El caso esta en que no encuentro por ningún sitio de la documentación
los parámetros de configuración de las quotas.

Alguien tiene algo parecido ?

Por otro lado, tengo también rulando el Squid 2.3.STABLE2. Funciona
bién
pero tiene una peguilla que no me gusta. Si un usuario intenta acceder
Inet y el modem no esta encendido, tarda 4 minutos en decirle que no se
ha encontrado la página solicitada.

He tocado todos los "timeout´s" del squid.conf pero nada, que no hay tu
tia. Me da que es un problena de DNS, pero con la versión 2.2.STABLE5 y
anteriores no pasaba.

Pues eso, lo de siempre, que si se os ocurre algo, sera bienvenido.

Gracias y saludines a tod@s.

Morphus
Debian 2.1 Slink