Re: gpm/wmaker en potato

¿Estás seguro de que si tienes el gpm arrancado en las X no chuta el ratón?
¿de verdad has probado a quitar el gpm y comprobar que luego en las X
funciona? Yo tengo dos equipos con potato, y en ambos tengo gpm y X y ratón
ps/2, en uno tengo el soporte frame buffer puesto y en el otro no, en ambos
siempre me ha funcionado el ratón tanto en X como en consola, incluido
cuando usaba el XF86_FBDev en el equipo que tengo con soporte para frame
buffer, aunque bueno yo el XF86_FBDev lo quité porque para mi  era un pelín
una ... mmm, mierda? (no tenía aceleración con la Matrox mystique, no se
con otras)  :) Weno, aparte del frame buffering, espero que tengas suerte
con lo del ratón. Yo te sugeriría repasar la config del ratón en las X,
aunque me extraña que por eso no te chute bien. Se que por ejemplo si te
estás actualizando el gpm mientras estás usando el ratón en las X, el
paquete por medio de dpkg te dice que puede que funcione mal configurando
gpm desde las X, lo mismo te pasó algo parecido, ya nos contarás.

Saludos

Daniel

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 16/03/2000 12.33.54

Por favor, responda a jmgurpe@unav.es

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Re: gpm/wmaker en potato

"Tejada Lacaci, Antonio" wrote:

> [...]
El > ratón es un ps2.

yo uso el xf86_svga con wmaker de potato, pero con un ratón que no es ps2 y
 me va bien.

Saludos,

José Miguel Gurpegui

jmgurpe@unav.es