Contrase~na para SMTP

Hola!

Tengo un pequeño inconveniente:
Mi ISP me solicita un nombre de usuario y contraseña para enviar correo
via smtp, así que rechaza el correo que envio por SMAIL.

De momento estoy usando el correo de netscape para solucionar el
'inconveniente'. Pero me gustar'ia usar mis otros MUA's.

Alguien sabe como hacer para que SMAIL o EXIM evien el nombre de usuario
y la contraseña al smart-host? o, tal vez, un MTA que lo haga?

Cordialmente,

Camilo Alejandro Arboleda

--
* De simio la conoci y he visto hombres que la añoran.
* En lo que a mi se refiere, ni entonces ni ahora