Problemas con Apache

Buenas a todos, resulta que tengo cierto problema con el apache, basicamente se me estan
muriendo todos al mismo tiempo, me explico en mi maquina esta manana no funcionaba el apache
y mire el error.log y me aparecia:

[Sun Mar 12 06:25:07 2000] [notice] SIGUSR1 received.  Doing graceful restart

mmm... asi que decidi mirar el servidor y tambien:

[Sun Mar 12 06:25:08 2000] [notice] SIGHUP received.  Attempting to restart

mm... me late entonces que debe haber algun problema con un cron, sera?

Lo unico raro que tiene este apache es que tiene el php4beta4pl1 compilado contra informix  y
el modulo de ssl, lo que no entiendo es porque si se cae el apache no vuelve a correrlo otra
vez? yo pensaba que para esto era el start-stop-daemon.

Cualquier ayuda sera de gran aprecio.

p.d. Tanto el apache como el mod_ssl son de potato, php4 es de woody.

--
Nestor A. Diaz L.
nestor@tiendalinux.com

    Visita  http://www.tiendalinux.com  la tienda virtual de
  Productos y Servicios para los usuarios de Linux en Colombia