RDSI

Hola a todos:
 Después de largas horas configurando la tarjeta RDSI, por fin tengo
 un 486 con Debian y RDSI, pero todavía no he probado a conectarlo.
 Me surjen algunas dudas, que despues de leer todos los HOWTOS no
 aclaro.
 He instalado el paquete dnsutils pues quiero los dos canales y
 llamada bajo demanda.
 El en HOWTO en español, vienen 2 scripts, pero en ninguno de los dos
 indica donde hay que pasarle la password para cuando se conecte al
 proveedor de internet.
 Usar las herramientas que me da (isdnutils) un poco de miedo, por que
 me pierdo  entre tanto fichero etc, si alguien me puede dar un poco
 de luz sobre el asunto. gracias.

--
Saludos. Antonio.