Por fin una buena noticia!!!

Querido (a) Amigo(a):
El año 2000 es el año en que Internet puede ayudarte mejorar tu situación laboral,
 a aumentar notablemente tus ingresos, a trabajar por tu propia cuenta, a ser
tu propio jefe,
En fin, muchas cosas muy beneficiosas para vos.

En mi Web sobre el teletrabajo estoy mostrando cómo puedes hacerlo de una manera
fácil y sencilla ofreciendote la oportunidad de incorporarte a nuestro equipo.

POR FAVOR LEE ESTO
Teletrabajo:
===========
Dice uno de los principales expertos en la materia, el belga
con residencia en España, Michel Ickx: "La cuestión hoy NO ES
si una actividad puede desarrollarse a distancia o no, sino más
bien ¿ A partir de qué momento se torna más rentable hacerlo de
ese modo ?"

En efecto, Ickx relata decenas de ejemplos de trabajos realizados
a distancia gracias a la tecnología que hoy disponemos: desde el
monitoreo de enfermos en terapia intensiva, pasando por el control
de temperatura de calderas o el estado de funcionamiento de los
ascensores de un edificio.

Si hemos podido telecomandar un robot en Marte (el Pathfinder),
por qué pensar que no pueden desarrollarse a distancia cientos de
actividades.

Sin duda, esta es una tendencia irreversible.

Se trata de una innovadora forma de trabajo en la que tu ordenador trabaja por
ti.
Y en la que puedes conseguir unos ingresos considerables sin salir de tu casa,
compartiendo con tu familia, sin jefes ni horarios. Además en todo momento contarás
con mi apoyo y formación personalizada y profesional para que tu trabajo sea
cada vez mejor.
Puedes Teletrabajar desde cualquier país sin importar tu sexo ni tu religión.
Entonces no esperes más.
El Teletrabajo es el trabajo del futuro, el trabajo del próximo siglo, el trabajo
del año 2.000...!
Tienes todo explicado con detalles en mi Web.

MIRA AHORA MISMO PARA ENTERARTE!!!!
http://www.freeyellow.com/members8/anibald

Acuerdate de visitarla!!!
Un Abrazo!
Anibal

Pulsa aquí para visitar mi Web de Teletrabajo en
http://www.freeyellow.com/members8/anibald
Ud. Puede borrarse de la lista enviando un email en blanco con la palabra REMOVE
en la línea de asunto y de esa manera ser eliminado automáticamente.