Re: Generacion manual de preview en EPS

Ramiro Alba wrote:

> Hola a todos:
>
> Que formato de imagen es un preview en un EPS y como se ha de incluir
> dentro del codigo postscript para que una aplicación de Ofimática como
> el StarWrite de StarOfice pueda incluila, visualizar la imagen de mapa
> de bits y luego imprimir, utilizando el postscript claro, para preservar
> la calidad. El concepto de EPS está claro (para mi a partir de los
> comentarios de Jaime E. Villate en su página Web: gracias Jaime), pero
> no he conseguido incrustarle un preview sin pasar por una aplicación
> como es el CorelDraw.

Intenta con ps2epsi, parte de gs (aunque abajo pone .ps vale para .eps
si no me equivoco)

$ ps2epsi
Usage: ps2epsi file.ps [file.epsi]

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html