Re: glut.h

  Está en más de un paquete. Supongo que te internsa  devel/glutg3-dev

./usr/include/FL/glut.h           libs/libfltk-dev
./usr/include/GL/glut.h           devel/glutg3-dev
./usr/share/doc/libfltk1/documentation/glut.html    libs/libfltk-dev
usr/include/GL/glut.h             devel/glutg3+ggi-dev

El día 07/03/00 Hue-Bond decía:

--
Hágale un favor a alguien y le tendrá que hacer muchos mas.
		-- Ley de Pinto.