RE: Kruiser en paquete deb

-----Mensaje original-----
De: Hue-Bond <hue@cyberchat2000.com>
Para: Ricardo Villalba <rvmsoft@wanadoo.es>
CC: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Fecha: viernes 3 de marzo de 2000 0:47
Asunto: Re: Kruiser en paquete deb

El jueves 02 de marzo de 2000 a la(s) 22:14:07 +0100, Ricardo Villalba
contaba:

>        Parece un buen programa, pero lo que no me gusta es que KDE sea
>     *necesario*. Bien podrían hacer un  par de #define's u opciones
del
>     ./configure para que  el programa se pudiera compilar  sin tener
la
>     necesidad de tener el KDE instalado.

Lo que comentas de los #defines es posible hacerlo, porque es lo que yo
hice con el timofometro primero, y ahora con el qi2e que comenté el otro
día. Es bastante sencillo hacer un programa para Qt y luego hacer una
versión (mejorada quizás) para el KDE.

Lo que temo es que ahora se están haciendo un montón de programas para
el KDE o el Gnome, olvidando al resto que no quiere o no necesita, o
simplemente no puede instalarse el KDE o Gnome.

--
Ricardo Villalba
rvm@linuxfan.com