Samba

jola, es que me he instalado la nueva version de samba  que  viene  en  la
potato y ahora el samba ME EXIJE que cada usuario que quiera usar  los
recursos compartidos deba tener una cuenta en la maquina; pero lo que  yo
necesitaria es ofrecer unos recursos publicos, da igual el usuario  que
entre, exista o no. Supongo que una aproximacion seria mapear todos  lo
usuarios como 'guest', pero ni siquiera recuerdo si se puede hacer eso.

si alguien sabe que opcion es, plzzzzzzzzzzzzzzzz

--
| Miembro de LIMA (Linux Malaga) |