RE: ¿Cómo cambiar ...?

	Hay varios métodos, uno de ellos teclear reset<INTRO> (sí, a ciegas
;D) los otros están descritos aquí:
	http://bulma.lug.net/body.phtml?nIdNoticia=43

	Ah y el motivo no es que cambies el juego de caracteres "del
teclado", sino el de la pantalla (de hecho el teclado "verás" que sigue
funcionando normalmente), ya que al volcar un fichero por pantalla (cat) da
la casualidad de que algunos de los caracteres coinciden con códigos de
escape de la pantalla y la vuelven turulata.

> 	Gracias por todo y hasta pronto
>
> 						Diego

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación