Re: glibc 2.0

>     La última por ahora.
Continua cuanto quieras, que para eso estamos.

>     Tengo el JDK1.2 para Linux pero me dice que debo tener instalado la
> versión 2.0 de 'glibc' y no la encuentro por ninguna parte. En la página de
> Debian sólo he visto paquetes de documentación. ¿Dónde puedo conseguirlo?

Se trata del paquete libc6:

Package: libc6
Section: base
Installed-Size: 3994
Maintainer: Joel Klecker <debian-glibc@lists.debian.org>
Source: glibc
Version: 2.1.2-9

Como indica el campo "Source:" el original se llamaba glibc, pero en
debian se ha llamado libc6 (a pesar de que la documentación continua
llamandose glibc-doc). Si usaras apt-get en vez de dselect, te evitabas
estos problemas de descubrir paquetes con nombres diferentes.
Saludos,
Jaime Villate