Re: Kruiser en paquete deb

El jueves 02 de marzo de 2000 a la(s) 22:14:07 +0100, Ricardo Villalba contaba:

>Pues finalmente me he bajado el kruiser, y está majo el programa.
>He hecho un paquete deb para slink, que he puesto en mi página.

         Parece un buen programa, pero lo que no me gusta es que KDE sea
     *necesario*. Bien podrían hacer un  par de #define's u opciones del
     ./configure para que  el programa se pudiera compilar  sin tener la
     necesidad de tener el KDE instalado.

         No lo  he bajado  ni intentado  compilar (y  me imagino  que tu
     paquete tampoco  me funcionará),  pero como en  la página  pone que
     hace  falta  KDE,  me  imagino  que  será  así.  Otra  cosa  es  el
     X-plorer, www.x-plorer.com  (.org?). La página no  funciona pero lo
     he encontrado  en ftpsearch. No  lo vi  porque no me  compila... de
     momento jeje. De momento me apaño con la línea de comandos o con el
     gmc cuando quiero más comodidad :^).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!