[Anuncio] qi2e y ki2e

He realizado una versión para qt y kde del diccionario i2e de Alfredo
Casademunt (a él le pareció bien, sino no me hubiese atrevido).

Le he cambiado el aspecto y le he añadido alguna opción más, pero aún no
está totalmente terminado, se podría decir que es una versión beta, pero
creo que estaría bien que alguno lo probara, por si se me ha colado
algún error gordo.

Os podeis bajar  tanto el código fuente como paquetes compilados para
slink (necesita qt 1.44) en:
http://members.xoom.com/rvmsoft/linux/index.html

Si os bajais el código fuente teneis las instrucciones para compilar en
el fichero INSTALAR.

Consta de estos paquetes:
Package: qi2e
Esta es la versión para qt y depende de: qi2e-dict | i2e, libc6,
libstdc++2.9, qt1g (>= 1:1.44-6), xlib6g (>= 3.3.2.3a-2)

Package: ki2e
Esta es la versión para kde, depende de: qi2e-dict | i2e, kdelibs2g (>=
4:1.1.2-19990906-1.0), libc6, libstdc++2.9, qt1g (>= 1:1.44-6), xlib6g
(>= 3.3.2.3a-2)

Package: qi2e-dict
Contiene el diccionario que va en el i2e. Este paquete no es necesario
si ya teneis instalado el i2e.

El qi2e también se puede compilar con qt 2.0 (el ki2e evidentemente no).

Aviso: tengo la slink, pero el debhelper es el de potato, y por tanto la
documentación está en /usr/share/doc (en formato texto y html) y los
manuales en /usr/share/man.

Bueno, pues a ver que os parece.

--
Ricardo Villalba