Re: Carácter FF o CTRL+ L

El jueves 02 de marzo de 2000 a la(s) 01:34:09 +0100, Emilio Hernández Martín contaba:

>    Siempre me pasa lo mismo pero es que no me acuerdo como puedo escribir
>el carácter FF (o CTRL L)

         No son el mismo carácter, Ctrl-L es el 0x0C (el 12, vamos).

>al principio de un fichero cualquiera para que lo
>lea LILO (con la línea "message = ..." en 'lilo.conf') y que limpie la
>pantalla.

         Si usas joe, dale  a la tecla del tilde grave (`)  y luego a la
     L, con eso sale una L en negrita que representa al Ctrl-L.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!