Re: Cuaderno de bitácora (¿soft de diario en Debian?)

El Tue,22/Feb/2000 a las 17:24:46+0100, Antonio Tejada Lacaci escribió:
> A cuento de un mensaje que puse sobre plip, he recibido preguntas
> sobre mi cuaderno de bitácora :), en vez de hacerlo por privado, les
> respondo por aquí, porque además me interesa saber si algún otro lo
> hace de otra manera y cómo.

Yo hace tiempo utilizaba un pequeño prgrama en Perl que se llamaba plod
(tiene fecha de 1993).  Si algien le interesa se lo mando.

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es