Re: Configuracion Samba

Ximo Nadal wrote:

> Estoy intentando configurar un Samba (v 1.9.18p8) como logon server.
> Siguiendo los pasos del documento DOMAIN.txt de /usr/doc/samba en
> Debian, pero cuando accedo desde las maquinas con w95 ni se entera de
> que Samba es el logon server (el resto de funcionalidades del Samba
> van bien).

A ver, si mal no recuerdo (de esto hace ya bastante) samba no
sirve como PDC (Primary Domain Controller); en cambio si para
guardar las preferencias de los usuarios via un [netlogon]

Recuerdo que me resultaron muy utiles entonces 2 cosas: el
"resource kit" de Moco$oft y una peque~a aplicacion llamada
"policy editor" (en realidad edita la 'registry', ay!, ya me estan
dando nauseas ;-)

El RKit me costo _harto_ encontrarlo, tal parece que 'alguien' se
ha encargado que desapareciera de internet!, obviamente sin muy
buenos resultados, ya que siempre existe algun sitio 'warez' donde
encuentras esas cosas (en realidad esta en formato .hlp, solo es
una ayuda, Moco$osft haciendo desaparecer documentacion? que raro!
;-)

Si quieres te envie ambos me avisas.

--
Roberto