Re: semi off topic: IP Masquerading

On Fri, Feb 25, 2000 at 06:00:18AM +0100, pookie wrote:
>    Como en el server convive windows 98 con linux me gustaria sabr si
>    alguien sabe de algun programa para windows 9x que haga de ... como se
>    diria "ip masquerader"???

Está el típico wingate ese, y me dicen que W98SE tiene una utilidad propia
para hacerlo.
Busca algo con un nombre realmente estúpido en las "Propiedades de 'Mi
Entorno de Red'", seguramente será eso.

Jordi

Emmm el wingate lo probe y me volvi loco ya hace un tiempo... me he bajado
otro que no me acuerdo como se llama, a ver que tal XD
Sobre windows, tengo el 98 normal no el SE... asi que no buscare nada ;)

gracias!